Los artistas de la decoración con globos se caracterizan por su capacidad de innovación, utilizando gran variedad de técnicas, colores y materiales para lograr diseños estéticos y únicos.
Una tendencia que ha ganado popularidad es la de incorporar flores y telas como complemento al diseño de los globos. Ya sea con flores naturales o sintéticas, y telas ligeras con diferentes acabados, agregar estos elementos permite que la decoración final resalte y adquiera un toque más elegante.
La mejor parte es que las decoraciones con estos elementos quedan excelentes para cualquier tipo de evento: aniversario, baby shower, boda, cumpleaños, graduación, ¡y muchos más!
Te compartimos algunas ideas de cómo utilizar estos dos elementos en tus decoraciones:
- Como parte de la misma estructura, de tal forma que las flores y telas se posicionan entre los globos, logrando que los materiales se fusionen entre sí.
- Como fondo del diseño principal, en donde los globos se mantienen al frente, pasando las flores y la tela a un segundo plano para crear un escenario más atractivo y perfecto para fotos.
- Para envolver tus globos. Una técnica también muy popular, sencilla y perfecta para complementar tus escenarios o crear hermosos centros de mesa, es la de envolverlos con tul y agregar flores en donde se ata la tela al globo.
- Borlas de tela y flores que puedes colocarle a los hilos que sujetan tus globos con helio, o para complementar debajo de una guirnalda de globos.