Si estás a punto de casarte, seguramente ya estás tomando nota de todo lo necesario para que tu celebración sea un éxito: lugar para la ceremonia, lugar para la fiesta, número de invitados, el banquete y definitivamente la decoración, un aspecto tan importante para ambientar uno de los días más especiales en tu vida.
De entre flores, luces colgantes y muchos otros elementos decorativos que suelen utilizarse, ¿sabías que los globos han ganado mucha popularidad en las bodas? Esto gracias a que existen diversos estilos, tamaños y colores, con los cuales se puede conseguir una decoración hermosa y elegante.
Aquí te compartimos algunas ideas de decoración con globos para bodas y qué tipo de globos elegir para esta celebración:
· Techo de globos: Si bien los arcos, las guirnaldas y las paredes son muy populares, los techos de globo se han convertido en una opción sugerida por los decoradores y organizadores de eventos, pues dan un impacto visual único que probablemente no muchos invitados han experimentado.
Una opción es colocar la decoración de globos suspendida del techo con hilos especiales o cables delgados. Otra opción es montar alguna estructura alta y sólida, o aprovechar si el techo ya cuenta con una, a la cual se le atarán los globos. También se pueden utilizar globos con helio, los cuales estén atados a hilos largos o simplemente dispersos el techo.
¡Existen infinitas posibilidades!
· Globos como complemento: si tal vez te gustaría considerar a los globos como secundarios de la decoración y no como los principales, entonces puedes incorporarlos de manera estratégica en otras ubicaciones, por ejemplo: como centros de mesa o en la mesa principal; en las esquinas de la pista de baile o a los costados del escenario o cabina del DJ; como arco de bienvenida o pilares decorativos, etc.
· Paredes o fondos de globos: Las paredes o bambalinas instaladas con telas, flores y globos también están creciendo en popularidad para las bodas, pues se trata de un detalle original, fácilmente personalizable, que requiere poco esfuerzo y poco dinero para montar.
· Colores clásicos: negro, blanco, plateado, dorado y tonos nudes. Los globos de estas tonalidades combinan muy bien entre sí y son garantía de que lucen espectaculares para la ocasión.
· Globos con diferentes acabados: mates sólidos, metalizados o perlados, hay muchas opciones de globos para resaltar la decoración acorde al gusto de los novios y también dependiendo si la boda es de día o de noche.