Decorar los techos con globos es una excelente forma de agregar un toque divertido y festivo a cualquier espacio.
El problema viene cuando no tenemos acceso a helio, o si el costo de éste resulta elevado por la cantidad de globos que queremos utilizar.
¡No te preocupes!, aún puedes crear impresionantes decoraciones de techo sin él. Te compartimos algunas ideas de cómo hacerlo:
· Utiliza cinta o puntos de pegamento: una forma muy sencilla de colocar los globos es colocando un trozo de cinta adhesiva (de preferencia doble cara) o puntos adhesivos en la parte superior del globo y así pegarlos al techo. Con esta técnica inclusive puedes crear un diseño en específico o simplemente colocarlos de forma aleatoria.
· Utilizar ganchos magnéticos o de comando: los ganchos de comando son una excelente manera de colgar globos del techo sin dañar la superficie. Simplemente coloca los ganchos en el techo donde deseas colgar los globos, luego átalos a los ganchos con hilo.
· Utilizar clips para globos: estos clips son otra excelente y sencilla manera de colgar los globos. Simplemente sujétalos al techo con los clips y ajusta la longitud de la cinta o cuerda para crear un efecto flotante o escalonado.