Globos Payaso

Blog Tendencias
Consejos y Tips
Fácil y rápido: cómo colgar tu guirnalda de globos

Una guirnalda de globos es una idea de decoración divertida, sencilla y moderna para cualquier evento. Son fáciles de personalizar, pues podemos incluir varias combinaciones de colores, globos y otros materiales acorde a la temática de tu celebración. Como decoración temporal, funcionan bien en todo tipo de espacios para eventos, incluido tu hogar.

Pero un desafío al que se enfrentan muchos es cómo colocar las guirnaldas. Con unos pocos materiales y un poco de tiempo, hay diversas formas para colocar guirnaldas de globos en cualquier lugar. Sigue leyendo para aprender cómo.

Materiales necesarios:

· Ganchos de comando, los cuales servirán como ancla para su guirnalda de globos. Son temporales y no dañan el techo.

· Hilo de Nylon, cordón o globo 270.

· Cinta gruesa (adhesiva o masking).

Procedimiento para colgar:

1.Escoge el espacio en donde se ubicará tu guirnalda. Si es una pared, verifica que no tenga ninguna textura o protuberancia que pueda provocarle daño a los globos. También, de ser necesario, limpia muy bien la superficie en caso de tener algún rastro de polvo o suciedad.

2. Una vez verificado el espacio, el montaje puede realizarse con los ganchos de comando o con un hilo simple, dependiendo de si deseas que tu guirnalda vaya suspendida del techo o vaya montada sobre una pared:

· Suspendida del techo: comienza colocando los ganchos de comando en los puntos de los cuales colgarás la guirnalda.

· Montada sobre la pared: corta un trozo largo de hilo (o toma un globo 270), y pega la punta con varios trozos de cinta a la

pared para asegurar que esté bien sujeto.

3. Momento de colocar la guirnalda:

· Suspendida del techo: una vez puestos los ganchos de comando, ata el hilo de nylon (o cordón de tu agrado si buscas que éste también resalte) a cada lado de tu guirnalda -o los que sean necesarios para colgarla en base a la cantidad de ganchos que colocaste-, dejando el largo ideal según la altura que buscas; posteriormente, ata el extremo libre de cada hilo o cordón a un gancho de comando. De esta forma, la guirnalda ya quedará sujeta desde el techo.

· Montada sobre la pared: debido a que el hilo (o globo 270) ya estará sujeto a la pared con la cinta, el siguiente paso sólo será posicionar la guirnalda y asegurarla, tomando el hilo (o globo 270) y pasándolo por los globos con varias vueltas en forma de “8”. Repite las vueltas hasta que la guirnalda está firme.

¡Y listo! Así de fácil el espacio de tu celebración lucirá increíble.